Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior.
El nombramiento llega una semana después de las elecciones legislativas en las que La Libertad Avanza generó un colchón de votos que le permitirá al Gobierno gestionar los próximos dos años con un poco más de holgura.
"Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen de cara al futuro", posteó el mandatario en su cuenta oficial de X.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=92839