Catamarca Ya

Tiró un botellazo a policías y terminó detenido

Anoche, a las 22:00, motoristas del Grupo Patrulla Motorizada (GPM) aprehendieron a un sujeto de apellido Vera (20).


Esta persona, al momento de ser identificada en la Plazoleta del Barrio San Agustín, de la Ciudad de Santa María, Dpto. Homónimo, se habría dado a la fuga a pie, para luego insultar a los policías y arrojarles una botella de vidrio.


Por lo sucedido, el presunto autor del hecho fue alojado en la Comisaría Departamental, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=92817