Catamarca Ya

Grave

El Intendente de Fiambalá, no deja de sorprendernos, aunque, lamentablemente, para mal. En casi dos años de gestión, ya demostró que no está capacitado para el cargo.

 

Claro, siempre encuentra alguien a quien culpar; a la anterior gestión, o al Gobernador, o a los medios, o cualquier persona que se le cruzaba, pero ya va siendo hora, señor Intendente, que asuma la responsabilidad de sus malas decisiones.

 

Los trabajadores de la Municipalidad de Fiambalá se encuentran atravesando momentos muy preocupantes.

 

Primero, desde ATE Fiambalá reclamaron por la falta de ART. Una situación que, sin dudas, es gravísima, tanto para el trabajador, como para el municipio.

 

El gremio denunció que los empleados de Fiambalá, no cuentan con la cobertura de ART desde el mes de Julio. La ART GALENO está suspendida desde hace tres meses.

 

¿La solución?

 

Al "Genio" de Úsqueda se le ocurrió un ´sistema de autoseguro´, el que aún no fue comunicado formalmente, mientras tanto, los trabajadores están desprotegidos.

 

Por otra parte, el señor Intendente parece no tener palabra, y a sus dichos se los lleva el viento, o se le olvida.

 

Los trabajadores reclaman que cumpla con lo acordado en las últimas paritarias. Ante esta situación, los empleados analizan llevar a cabo una asamblea el próximo Jueves, para determinar si realizan medidas de fuerza.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=91648