Catamarca Ya

Balearon un auto de alta gama en la Capital

Un violento episodio se registró en la zona alta de la Capital, durante las últimas horas.

 

El propietario de un Mini Cooper denunció que su vehículo que se encontraba estacionado sobre Avenida Felipe Figueroa, había recibido un impacto de bala en el parabrisas.

 

Por el mismo hecho, resultó damnificado también un Chevrolet Celta. Del hecho que habría ocurrido entre las 00:00 y 00:30 de hoy, tomó conocimiento personal de la Comisaría Quinta.

 

Las autoridades policiales y judiciales se encuentran investigando el caso.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=89029