Carta al director:
Buen dia, si pueden compartir por favor, este señor que ahora quiere ser gremialista, es un negrero igual, estan a cargo del asfalto y a nosotros nos hacen trabajar hasta altas horas de la noche, la otra vez estuvimos hasta las 23 hs. Y los jefes los apapañan, asi esta la cosa en vialidad provincial.
![]()