Catamarca Ya

"Ahora quiere ser gremialista"

Carta al director:


Buen dia, si pueden compartir por favor, este señor que ahora quiere ser gremialista, es un negrero igual, estan a cargo del asfalto y a nosotros nos hacen trabajar hasta altas horas de la noche, la otra vez estuvimos hasta las 23 hs. Y los jefes los apapañan, asi esta la cosa en vialidad provincial.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=87677