Catamarca Ya

Qué objetos hay que tener en la billetera para atraer dinero


Para mejorar su situación económica, muchas personas tienen varios trabajos y ahorran dinero. Sin embargo, algunas recurren a métodos naturales para poder atraer la abundancia y la buena fortuna.


Aunque mucha gente asegura que poner estampas o piedras energéticas en la billetera ayuda a conseguir dinero, lo cierto es que son otros objetos los que traen abundancia.


Según el Feng Shui, el objeto que tenés que llevar sí o sí en la billetera es una hoja de laurel, ya que tiene energía positiva, simboliza la protección, la prosperidad y la purificación, además de tener un efecto multiplicador de abundancia.

Billetera


Cuando guardes la hoja de laurel dentro de la billetera, es importante visualizar riqueza y prosperidad. La importancia de este método es la fe y la intención con la que se aplican estos objetos.


Para la astrología, el objeto que hay que tener en la billetera para atraer dinero es el billete de un dólar o una moneda de plata.


Llevar cualquiera de estos dos objetos se relaciona con beneficios para llamar a la riqueza, el éxito y la protección financiera. La idea es que este billete actúe como un imán para la prosperidad.


Además, según las creencias, tienen propiedades protectoras frente a crisis monetarias y la mala suerte. Por otro lado, crean una barrera contra la mala energía.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=87361