Catamarca Ya

Solicitan intervención de la Justicia Federal por cortes de ruta

 

Tal solicitud parte desde el Ministerio de Seguridad en la persona del Dr. Gustavo Aguirre, quien fue protagonista de un hecho relacionado con tal pedido.

Aguirre circulaba por la ruta 157 y se encontró con el piquete que están llevando a cabo trabajadores municipales de distintas localidades del Departamento la Paz, en este caso a la altura de San Antonio.

Aguirre dialogó con los manifestantes y con el Jefe de policía de la zona y acordaron levantar el corte cada 20 minutos.

Aparte de ello, y como decíamos la principio, Aguirre solicitó a la Justicia Federal que intervenga por dichos cortes.    

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=8644