Como lo mencionamos en nota aparte, el SOEM marcha en la mañana de este jueves, por la calles de la ciudad, pero el gremio ATE también.
En el caso se SOEM, se concentraron en la sede gremial, frente a la Plaza 25 de agosto y se dirigían a la Plaza 25 de Mayo.
En cuanto a ATE, con los integrantes del FUSSI, se reunieron en la sede del mencionado gremio, en Ayacucho y Prado, para marchar hacia la misma Plaza y allí confluir con el gremio de SOEM y sus trabajadores municipales afiliados.
En ambos casos reclaman ajustes salariales que superen a los ofrecidos por el Gobierno Provincial y por el Municipio de esta Capital.