Catamarca Ya

Trabajadores municipales cortaron ruta

Son los trabajadores municipales de Icaño, donde es Intendente Pío Carletta  y las Delegaciones de otras localidades como por ejemplo Quiroz. También los trabajadores de San Antonio de la Paz.

Se encontraban en la mañana de este jueves, cortando la ruta 157, justamente a la altura de San Antonio

El aumento salarial reclamado a Carletta es del 60 por ciento, que es lo que pide ATE para los municipios de la provincia.

También reclaman por el  pago pago de sueldos adeudados, de bonos y aguinaldos también adeudados, y por la bancarización de empleados que pasaron a planta permanente.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=8632