Catamarca Ya

SOEM marcharán este jueves por las calles de la ciudad

Ello es continuando con las medidas de fuerza del gremio de los municipales y cumpliéndose este jueves el cuarto día de paro por tiempo indeterminado.

El mismo sucede en los puestos de trabajo, donde se realizan asambleas, pero también salen, manifestando en las calles de la ciudad lo cual está programado hacerlo este jueves.

La medida de fuerza es contra el aumento del 35% otorgado por el municipio mediante decreto y solicitando discutir un aumento superior.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=8629