En la mañana de este Martes, una estudiante de 13 años, fue abusada en un colectivo de la línea 108, cuando se dirigía a la escuela.
La jovencita llegó al establecimiento educativo y rompió en llanto, frente a las autoridades de la escuela, y les relató que un sujeto le realizó tocamientos impúdicos, a bordo del colectivo.
En su relato, la víctima no pudo aportar mayores datos del depravado. Dijo que los hechos habían ocurrido en un lugar donde había muchas ambulancias y que cuando intentó pedir ayuda, el sujeto se bajó de la unidad de transporte.
La Justicia busca filmaciones e intenta identificar al abusador, teniendo en cuenta la zona del SAME y la franja horaria.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=84455