Catamarca Ya

Atraparon a dos sujetos que se "colgaban de la luz"

Anoche, a las 20:20, en cercanías a la intersección de avenida Camino de la Virgen y Callejón Los Agüero, numerarios de la Comisaría Tercera aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos González (30) y Reyes (42), quienes habrían realizado una conexión clandestina de energía eléctrica.


Por el hecho, intervino la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca


URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=84416