Catamarca Ya

Protagonizó un siniestro vial y le robaron $400.000

Un insólito episodio se registró esta mañana, alrededor de las 07:30.

 

Matías Martínez (30), protagonizó un siniestro vial, mientras conducía su motocicleta por Avenida Circunvalación, a la altura del ingreso a Antapoca.

 

El motociclista fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde notó que le faltaba su mochila. Allí comenzó a recordar y denunció que observó que dos sujetos se habían acercado, supuestamente para ayudarlo, pero le habrían robado su mochila, que contenía la suma de $400.000 en efectivo.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=83130