El intendente de Los Altos, Raúl Barot, invita a la comunidad a participar del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 del Honorable Concejo Deliberante, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 19:00 horas en la Plaza General José de San Martín.
Durante la ceremonia, el jefe comunal presentará un balance de la gestión 2024 y expondrá los principales desafíos y proyectos para el año en curso.
Desde el municipio se extiende la invitación a todos los vecinos y vecinas de la jurisdicción para ser parte de este importante evento institucional, que marca el inicio de un nuevo período legislativo.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=82159