Catamarca Ya

Empresario condenado por abuso sexual, continuará en libertad

Hace instantes, en horas del mediodía del miércoles, el empresario Sergio Coria fue condenado a cinco años de prisión, por abusar sexualmente de una empleada, en cinco ocasiones.

 

La víctima denunció los hechos en Diciembre del año 2020. El empresario, dueño de una cervecería de Avenida Illia, continuará en libertad hasta tanto quede firme el fallo.

 

Cabe mencionar que la Justicia investiga otros posibles hechos de abuso sexual que se desprendieron de las audiencias.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=82087