Catamarca Ya

XXV Edición del Festival Provincial de La Naranja que promete ser un éxito asegurado

La vigésima quinta edición del Festival Provincial promete ser un evento inolvidable. La cita es este sábado 15 de febrero, a partir de las 21 horas, en el predio del Polideportivo Municipal de Alijilán, donde el público podrá disfrutar de una noche llena de música, danza y tradición.

 

 

Las últimas entradas anticipadas siguen en venta, y los puntos de comercialización se han visto colmados por espectadores entusiastas que no quieren perderse esta gran celebración. La expectativa es enorme, impulsada por una destacada grilla de artistas y el prestigio que ha ganado el festival a lo largo de los años.


Con una organización impecable y el respaldo de la comunidad, el Festival Provincial se prepara para escribir una nueva página en su historia, reafirmando su lugar como un referente de la música, Danza y la identidad local.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=81260