Catamarca Ya

Con 35 años de aporte esto cobrará un jubilado

Carta al director:

 

Hola.
Con 35 años de aporte esto cobrará un jubilado en enero 2025. Sumar que hoy día 20 tampoco paga la AGAP las miserables monedas del 82%.
Es por si nadie sepa.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=80235