Catamarca Ya

Incendio en una vivienda del sector Sur de la Capital

 

Anoche, a las 23:30, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Cuarta y de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, se hicieron presentes en el Pasaje Joaquín Quiroga S/N°, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los uniformados constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que de inmediato sofocaron las llamas, que causaron daños materiales parciales, por lo que Sumariantes del Precinto Judicial Nº 4 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Oeste. 


Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=80178