Catamarca Ya

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras agredir a una persona en Santa María

 

A las 03:00 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Departamental Santa María realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Mariano Moreno y Dr. Fernández de esa Ciudad, Dpto. homónimo, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Bley (25) y Reinoso (26), quienes habrían agredido físicamente a un hombre mayor de edad.

Por el hecho, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.


Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=79332