Catamarca Ya

Carré de cerdo en costra relleno

INGREDIENTES


- Carré entero 1/2 (8 costillas aprox)


Relleno:


- Morrón 2 unid

- Jamón 200 g

- Queso mar del plata 200 g

- Ajo 1 cabeza


Costra:


- Ajo 1 diente

- Hierbas

- Pimentón

- Manteca 50 g

- Perejil

- Miga de pan 400 g


Guarnición:


- Batatas enteras rellenas

- Cebolla 2 unid

- Puerro 1 rama

- Muzarella c/n

- Verdeo parte verde

- Sal y pimienta negra

- Aceite c/n

- Queso crema

PROCEDIMIENTO:


1. Limpiar el carré del hueso sin despegar. Desgrasar y abrir la carne como para arrollarlo haciéndole tres cortes, reservar.

2. Relleno: Asar los morrones y envolver los bastones de queso con el morrón y luego con el jamón. Untar el carré con el puré de ajo asado, agregar el rollo de queso, jamón y morrón, cerrar y bridar.

3. Costra: Mezclar todos los ingredientes picados y procesar. Agregar la manteca derretida y unir todo. Colocar este crocante sobre el carré relleno y llevar al horno a temperatura moderada para que no se queme durante 1 hora.

4. Guarnición: Cocinar las batatas enteras en el horno con papel aluminio una ves cocida ahuecar rellenar con la cebolla salteada puerro y parte de la batata mezclar con queso crema rellenar terminar con queso muzzarella llevar al horno a gratinar. Cocineros Argentinos

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=79014