Catamarca Ya

Paro por descuentos: "Estamos cobrando la mitad del sueldo"

Anticipo...

 

Los Docentes del ex SEM de Valle Viejo, realizan medidas de fuerza durante la mañana de este viernes.

 

La medida se debe a que registraron descuentos en sus haberes.

 

Aseguran que "estamos cobrando la mitad del sueldo. Tenemos 17 años de antigüedad". También aseguraron que estaban de acuedo con el traspaso del Sistema Educativo Municipal a la órbita provincial, a su vez, exigen que se cumpla la igualdad salarial prometida.

 

"Se ha convertido en una peregrinación, habíamos dejado de ir puerta por puerta porque nos habían prometido una solución, pero este mes volvimos a cobrar la mitad del sueldo".

 

Los Docentes expresaron que hace cuatro meses vienen padeciendo esta situación.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=78304