Catamarca Ya

Atraparon a un Abogado que habría robado en el Predio Ferial

Un insólito hecho se registró en las últimas horas en nuestra provincia.


Un Abogado, junto con un cómplice, se hicieron pasar por empleados de Obras Públicas e ingresaron al Predio Ferial Catamarca.


Del lugar sustrajeron varios sanitarios y los cargaron en un vehículo. Las cámaras del SAE-911 fueron claves para lograr atrapar a los delincuentes en la Quebrada de Moreira.


Al momento de identificarlos, se dieron con que uno de ellos era un reconocido Abogado de apellido F1l1p1n, quien quedó a disposición de la Justicia junto con su cómplice.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=78264