Un funcionario del Ministerio de Salud fue denunciado por su pareja en la Unidad Judicial de Violencia de Género, por un episodio que ocurrió el pasado miércoles 24 de Octubre.
La víctima también realizó un posteo en sus redes sociales "No fue una peleíta, no voy a permitir que se minimice la gravedad de lo que pasó. No soy la voz de nadie, apenas puedo con la mía, pero esta hoy es mi lucha”.
En otra parte del posteo, la mujer asegura que el denunciado es su jefe. El denunciado fue suspendido de sus actividades.
Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=76533