Catamarca Ya

Jorge, el Catamarqueño que ganó $1.500.000 en lo de Susana Giménez

En la noche del Domingo, alrededor de las 23:30, Susana Giménez llamó por telefono a una persona de Catamarca, marcó en reiteradas oportunidades, pero no atendió.

 

Continuando con el juego, la diva de los teléfonos ordenó sacar otro cupón, en el que salió el número de otro catamarqueño.

 

Afortunadamente, Jorge, quien dijo ser empleado público, atendió y participó por el premio mayor de 100 millones de pesos.

 


Video

 

Por haber atendido el teléfono, se ganó un millón y a la hora de elegir un número del panel, Jorge eligió el 1 y salió la ME, por lo que se ganó otros $500.000.

 

¡Felicitaciones Jorge!

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=75840