Catamarca Ya

El conductor de una Ranger chocó y se dio a la fuga

En la tarde de ayer, a las 18:30, en la intersección de la avenida Francisco Latzina y calle Teodulfo Barrionuevo, se registró un siniestro vial.


Noelia Natalia Nieva (34), circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc., dominio A107QUF, de color rojo, y por motivos que se tratan de establecer, habría colisionado con una camioneta Ford Ranger blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.


Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajó personal de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=75479