Catamarca Ya

Inseguridad al palo: Le robaron todo en el Parque Adán Quiroga

Un joven de 18 años, fue blanco de la delincuencia, que actúa impunemente en nuestra provincia.

 

Ramiro Quiroga circulaba en una bicicleta, cuando al transitar por el rosedal del Parque Adán Quiroga, tres sujetos lo interceptaron para robarle.

 

El damnificado denunció que los tres malvivientes le robaron su bicicleta, un teléfono celular, las zapatillas y dinero en efectivo.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=75228