Catamarca Ya

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

En la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la avenida Camino de la Virgen, entre las calles Ingeniero Delgado y Antonio Taires, donde se registró un siniestro vial.

Braian Palavecino (20), conducía una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., dominio A110USN, en compañía de Morena Johana Coronel (18), y por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.

 

 

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=75200