En la mañana de este lunes, alrededor de las 10:00, se produjo el deceso de una persona en la vía pública.
Un hombre, mayor de edad, se descompensó y se desplomó en el Barrio Juan XXIII en San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú.
La ambulancia del SAME arribó al lugar y constató el deceso.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=75196