Catamarca Ya

Estado de salud del hombre que sufrió un accidente con la amoladora

El hombre de 45 años, de apellido Oviedo, actualmente se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista, luego de sufrir un accidente doméstico con una amoladora, en el Departamento Andalgalá, este pasado miércoles.

 

Según informaron desde el nosocomio, el paciente está internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, aunque está estable, su estado es crítico.

 

El hombre sufrió graves heridas en su abdomen y tres dedos cercenados, está siendo evaluado constantemente por un eventual ingreso a quirófano por cualquier complicación. "Está manejando cifras tensionales aceptables, está con buena diuresis", confirmó el Director de Emergentología.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=74702