Catamarca Ya

Se encadenó en la Municipalidad

Karen Nieto se encadenó nuevamente este miércoles en la Municipalidad de Capayán.

 

La mujer asegura que le prometieron que le iban a arreglar el baño de su vivienda y no lo cumplieron, tampoco cumplieron con la promesa de brindarle trabajo.

 

"Ellos quedaron que me iban a dar una solución con el tema del baño y me iban a dar trabajo, pero me tienen con vueltas", expresó la mujer.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=74047