Catamarca Ya

Joven fue embestida

Alrededor de las 07:30 de este lunes, efectivos policiales se hicieron presente en Avenida Hipólito Yrigoyen y Florida.

 

En el lugar, una joven de apellido Sueldo (19) le relató a los policías que minutos antes había sido embestida por un motociclista, que se dio a la fuga.

 

La joven estaba en crisis nerviosa y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para ser examinada.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=73666