En la mañana de este lunes, se conoció la penosa noticia del fallecimiento de un obrero de la construcción.
Se trata del hombre de apellido Ponce (53), que había sufrido un gravísimo accidente laboral al caer del segundo piso mientras trabajaba en una obra ubicada en Avenida Alem, entre República y Esquiú.
El hecho se produjo en horas de la siesta del pasado 9 de Julio, y desde entonces se encontraba internado en el Hospital San Juan Bautista.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=73650