Catamarca Ya

Dejó el auto estacionado y ¡le robaron de todo!

Un automóvil que se encontraba estacionado en calle Vicario Segura y Pje. Larrouy (entre Zurita y Mate de Luna), fue blanco de los delincuentes.

 

Los malvivientes ingresaron por el baúl de un Peugeot 206 de color gris y sustrajeron el estéreo; un gato hidráulico; la rueda de auxilio y hasta la billetera con dinero

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=73644