Son los brigadistas de la Lucha contra el Fuego, que habitualmente actúan en Catamarca, pero que un grupo de los mismos lo están haciendo en El Bolsón, en el Sur del país, por el gran incendio en ese lugar de la provincia de Río Negro, que afortunadamente ya fue contenido.
Los diez brigadistas que viajaron al mencionado lugar, se encuentran en buen estado de salud y desarrollando a pleno su labor.
Así lo informó el Director de la Brigada de Incendios Forestales, Ing. Erick Daniel García, quien comentó que los catamarqueños fueron asignados a distintas zonas y, en la jornada desde hora temprana, ya desarrollan su trabajo.
El Ing. García destacó la calidad profesional de los brigadistas y expresó: “nuestros brigadistas son muy profesionales. Se han capacitado a lo largo de los años. Tienen formación y experiencia en trabajos similares donde se fueron nutriendo de mucho conocimiento”.