Catamarca Ya

Una moto y un auto colisionaron en Avenida Alem y Chacabuco

 

A las 13:40 de la tarde del martes, en la esquina de la avenida Alem y calle Chacabuco, se produjo un siniestro vial.

Tiziano Joaquín Escalante Cejas (19), conducía una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A124VQB, de color negro, en compañía de un jovencito de 17 años, y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Renault Sandero gris, dominio AC393OK, al mando de Hugo René Vildoza (69).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, para labrar las actuaciones correspondientes.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=71148