Catamarca Ya

Reventaron la puerta y robaron

En las últimas horas se denunció un cuantioso robo en un Centro de Kinesiología, ubicado en calle Esquiú y 9 de Julio, en pleno centro catamarqueño.

 

Malvivientes reventaron la puerta de blindex con una piedra, y se apoderaron de equipos de magnetoterapia; una balanza digital y sistema de audio.

 

La D-5 investiga el hecho, pero la falta de cámaras de seguridad dificultan las tareas. No hay personas detenidas.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=67973