El hecho ocurrió en Avenida Presidente Castillo, cerca de Patio Palmera, cuando la compuerta del vehículo sufrió un desperfectó y cayó todo el material que transportaba, sobre la calzada. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Cabe mencionar que desde hace mucho tiempo, los trabajadores del municipio que conduce Susana Zenteno, denuncian que los camiones se encuentran en mal estado y representan un peligro, tanto para ellos, como para terceros.