Santiago Del Estero - Ocurrió en el departamento Salavina. Fue derivado la siesta de este miércoles hacia el Cepsi, ya que los médicos de Añatuya observaron que tenía un setenta por ciento del cuerpo comprometido.
La madre de la víctima se encontraba lavando ropa en el patio de la vivienda, cuando fue alertada por su madre sobre el suceso, según informaron fuente policiales.
El niño fue inmediatamente trasladado hacia el hospital zonal de Añatuya, dónde los médicos indicaron que en el 70% de su cuerpo, presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado. La gravedad de las lesiones alentó a realizarse el traslado hacia la ciudad Capital de la provincia. El traslado del paciente, se iba a realizar vía aérea, pero al necesitar tratamiento con urgencia se decidió hacerlo en ambulancia. Alrededor de las 15, móviles policiales y otras ambulancias salieron para abrir el tránsito, hasta su arribo al Cepsi. Fuente: nuevo diario