Catamarca Ya

Bronca e impotencia: Le desvalijaron la casa mientras estaba trabajando

Una mujer de apellido Tula, denunció que fue blanco de la delincuencia que reina en Catamarca.

 

El ilícito se produjo en su vivienda, ubicada en el Barrio Mi Jardín, en la zona norte de la Capital, en el momento en que la propietaria se encontraba trabajando.

 

Delincuentes ingresaron al domicilio y se apoderaron de gran cantidad de elementos de valor, como sets de cocina, ropa de cama, dos pullos, y varios calzados entre otras cosas.

 

Con la ayuda de una cámara de seguridad de un local comercial, intentan dar con él o los delincuentes que llevaron a cabo el robo.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=67438