Catamarca Ya

Catamarca: Fueron a cobrar y se dieron con que les depositaron el doble

En la jornada de este martes se reportó un hecho insólito en nuestra provincia, cuando trabajadores municipales fueron a retirar sus haberes  y notaron que les habían depositado el doble.

 

Se trata de los empleados de la Municipalidad de la Ciudad de Recreo, desde el municipio les comunicaron que solamente extraigan lo que corresponde, de lo contrario, el próximo mes les será descontado.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=67427