Se trata de los empleados de la Municipalidad de la Ciudad de Recreo, desde el municipio les comunicaron que solamente extraigan lo que corresponde, de lo contrario, el próximo mes les será descontado.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=67427