Catamarca Ya

Vecinos de esta Capital se quejan por la inseguridad

Son vecinos del barrio del ex Hotel Sussex, que expresaron a la prensa los hechos de inseguridad de los que son víctimas de manera reiterada.

Como ejemplo, una pareja fue golpeada y despojada de sus pertenencias.

Un vecino comentó que en el mencionado barrio hay robos domiciliarios,  arrebatos violentos, y otras formas del delito que no diferencian sexo ni edad.

Dijo que, particularmente, después de las 18:30 o 19 horas, ya no se puede caminar por la zona porque comienzan los ilícitos.

Afirman que también en locales comerciales son víctimas de los robos con armas, y pareciera que tal zona fuera liberada…

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=6742