Son vecinos del barrio del ex Hotel Sussex, que expresaron a la prensa los hechos de inseguridad de los que son víctimas de manera reiterada.
Como ejemplo, una pareja fue golpeada y despojada de sus pertenencias.
Un vecino comentó que en el mencionado barrio hay robos domiciliarios, arrebatos violentos, y otras formas del delito que no diferencian sexo ni edad.
Dijo que, particularmente, después de las 18:30 o 19 horas, ya no se puede caminar por la zona porque comienzan los ilícitos.
Afirman que también en locales comerciales son víctimas de los robos con armas, y pareciera que tal zona fuera liberada…