Catamarca Ya

#LaFotoDelDía Gente enferma esperando horas a la intemperie

Hola CatamarcaYa, buen día.


Les paso una imágen de lo que se ve todos los días en reconocimientos médico, en el CAPE, la gente esperando horas a la intemperie, gente que si va es por que está enferma, una verguenza.
Muchas gracias. Saludos.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=67218