#LaFotoDelDía Gente enferma esperando horas a la intemperie
Hola CatamarcaYa, buen día.
Les paso una imágen de lo que se ve todos los días en reconocimientos médico, en el CAPE, la gente esperando horas a la intemperie, gente que si va es por que está enferma, una verguenza.
Muchas gracias. Saludos.