La UTA anunció que a partir de las 00:00hs del martes 26 de Marzo, realizarán un paro por tiempo indeterminado, la medida es "ante la falta de respuesta a lo acordado en paritarias nacionales, para los meses de Enero y Febrero del corriente año".
Según anunciaron desde el gremio, el paro afectará al servicio de corta y media distancia.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=66449