Catamarca Ya

La picante respuesta de Canelo Álvarez a las críticas de Mike Tyson: "Respetaría su opinión si..."


Luego de confirmar que peleará con Jake Paul, Mike Tyson fue invitado por el podcast de Joe Rockan y, entre tantos temas, el boxeador estadounidense criticó a Saúl "Canelo" Álvarez por haber rechazado pelear con David Benavídez: "No puedo creer lo que acabo de escuchar, Canelo rechazó 60 millones por pelear con un peleador tremendo, joven, fuerte".



"¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México. Parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, tiene mucho talento pero le falta corazón", agregó.


Estos dichos llegaron a oídos del tapatío que, al ser consultado, puso por delante las adicciones del ex campeón de los pesados y respondió con una dura frase: "Respetaría su opinión si estuviera sobrio. No necesito probarle nada a nadie, yo recuerdo cuando eso pasó con Golovkin. No necesito probar nada. Esta pelea es más importante que otras. Cuando ustedes me preguntaban por Golovkin, Callum Smith, Billie Joe Sounders o Caleb Plant... nada es suficiente para ustedes".

Canelo (60-2-2, 39 KOs) expondrá sus títulos (Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo) el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas con Jaime Munguía (43-0, 34 KOs), mientras que "Iron Mike" hará lo propio el 20 de julio con el youtuber Jake Paul en el AT&T de Arlington, Texas y saldrá en vivo por Netflix en un evento sin  precedentes.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=66253