Catamarca Ya

Manifestación y quema de neumáticos frente al Municipio

 

Durantela mañana de este lunes, trabajadores de la Municipalidad de Santa Rosa se manifiestan y queman neumáticos.


La medida es para reclamar al Intendente Páez una mejora salarial y por el despido arbitrario de dos empleados.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=66114