Catamarca Ya
Manifestación y quema de neumáticos frente al Municipio
Durantela mañana de este lunes, trabajadores de la Municipalidad de Santa Rosa se manifiestan y queman neumáticos.
La medida es para reclamar al Intendente Páez una mejora salarial y por el despido arbitrario de dos empleados.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=66114