Catamarca Ya

Lo perdieron todo: "El Intendente es el único culpable"

Pequeños productores de Huachaschi-Andalgalá, están furiosos con el Intendente Eduardo Córdoba, aseguran que "él es el único responsable" por la pérdida de la cosecha.

 

Secede que en las últimas horas, la copiosa lluvia que se registró en Andalgalá, afectó a los pequeños productores de Huachaschi, que perdieron toda la cosecha de verdura que estaba en pleno crecimiento.

 

Los afectados culpan directamente al jefe comunal, ya que aseguran que ellos le advirtieron que ésto iba a pasar y que necesitaban medidas urgentes para evitarlo, como un sistema de desagüe adecuado, pero Córdoba no hizo nada.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=64521