Durante mucho tiempo han sido apretadas, magulladas y maltratadas. ¡Eso se acabó!
Ser hombre no siempre es tan fácil y es que nuestro órgano reproductor está más expuesto de lo que quisiéramos. Esto nos suele hacer sentir incómodos al momento de usar ropa interior y es que no se adapta a nuestra anatomía.

Preocupándose de esas bolsas que guardan la vida, la empresa llamada JustWears ofreció un modelo que tiene una bolsa especial que se adapta al “paquete”. Ellos garantizan que con este diseño no solo estará cómoda la salchicha, sino también las verduras.

“Durante mucho tiempo ha habido muy poca innovación en esta industria, y creemos que la mayoría de las marcas están desconectadas del consumidor moderno. Muchas marcas intentan exagerar el atractivo sexual en sus anuncios, con personas como Beckham o Bieber luciendo desgarradas, pero han perdido el enfoque en crear algo que resuelva problemas reales y funcionales”.
–Alexander Walsh, cofundador de JustWears dijo a Metro UK–
Entonces no solo tendrán su lugar sino que no tendrán que sentirse pegajosas por el sudor que ahí se concentra. La compañía asegura que todo está hecho de fibras de árboles austriacos sostenibles, 5 veces más suaves que el algodón y antibacterianas.

Para poder ofrecer esta opción, los fundadores de JustWears viajaron por el mundo buscando miles de telas y prototipos. Aseguran que la comodidad no solo se traduce en alivio, sino que también mejora el conteo de espermatozoides al mantener el área fresca.
Sin duda todos aquellos que quieran ser padres lo comprarán, y es que han vendido más de 65 mil pares a 25 mil clientes en 73 países. En verdad una buena propuesta sobre una situación que nadie había querido arreglar.

Gracias a esta pareja de emprendedores, miles de pequeños troncos y sus frutas alrededor del mundo conocen la felicidad. Esto sería el equivalente a usar sostenes que no se ajusten a los senos y de pronto conocerlos con las formas que hay ahora.