Catamarca Ya

La Catamarca que duele: Más trabajadores despedidos

En la mañana de éste martes, 27 trabajadores que se presentaron en la fábrica NEBA y se dieron con la triste novedad que quedaron sin su fuente laboral.

 

En tanto que en la tarde de éste martes, unos 15 trabajadores fueron cesanteados, haciendo un total de 42 personas que hoy persieron su trabajo en Catamarca.

 

A pesar de la asamblea y del diálogo que existe con la patronal, estiman que será difícil encontrar una solución debido a la caída de la actividad industrial.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=63919