Catamarca Ya

Arrestan a dos personas que causaron destrozos en la Estación de Servicio

En la mañana del lunes, a las 09:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced se constituyeron en la Estación de Servicio, de esa localidad del Departamento Paclín, y se entrevistaron con un empleado del lugar, un hombre de 38 años, quien adujo que habría observado en el interior de un baño de masculinos a una pareja, y al notar su presencia, se retiraron en un vehículo, como así también manifestó que éstos habrían causado daños en la grifería de un lavatorio.

Ante lo sucedido y con las características recabadas, a los pocos metros, en cercanías a una playa de estacionamiento lograron interceptar a un automóvil en el que circulaban los presuntos autores, en virtud de lo cual arrestaron en averiguación del hecho a dos personas de ambos sexos de apellidos Sosa (27) y Moya (43), quienes fueron trasladados a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, a cargo de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, mientras que se invitó al encargado a radicar la denuncia penal correspondiente.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=63888