Catamarca Ya

Le apedreó la rotisería y lo amenazó con un arma blanca

 

A las 00:45 de hoy, alertados por el SAE-911, motoristas del COEM-Kappa se hicieron presentes en la esquina de calles Los Álamos y 8 de Diciembre, del barrio Hipódromo, donde se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, quien comentó que su vecino se habría presentado en una rotisería de su propiedad y arrojó piedras contra el inmueble, para luego amenazarlo de muerte con un cuchillo y, al percatarse de la presencia de los policías, se dio a la fuga.

De inmediato y con las características brindadas, en un domicilio de las inmediaciones, los uniformados aprehendieron al presunto autor, un masculino de apellido Díaz (30), como así también secuestraron el arma blanca mencionada.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 4.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=61887